HISTORIA
Ediciones Gimel nació en 2020 tras un detallado estudio Cuantico Kabbalistico.
El estudio constaba en la fecha de nacimiento de la fundadora del mismo, Sandra MÜR, la posición de los planetas tanto en el momento de la concepción de Sandra, como de igual manera las dos fechas de nacimiento en su caso dado que no había nacido a 9 meses que sería el ciclo normal de un embarazo, sino dos meses más tarde debido a las circunstancias de su mama, por vía natural. El estudio incluía la profundidad de las Letras Hebreas y la Astrokabbalah en sintonía con las frecuencias de los planetas por los cuales se rige su signo del zodiaco.
Originalmente Sandra se iba a llamar Sara, y los datos del nombre y cambios de apellidos de sus generaciones anteriores por protegerse ante las guerras y conflictos por ser de origen judío, también había influido en el estudio.
“LA CREACION ESTÁ AL ALCANCE DE TU MANO, DE TI DEPENDE SALTAR AL VACIO”.
Este fue el mensaje que recibió cuando intentó entender el nombre desde la razón y no desde el SER.
Desde ese momento poco a poco empezó a soltar el control y aceptar la letra Guimel como parte de la esencia de su SER.
Somos partículas, somos ondas, somos energía, somos vibración, somos frecuencia, somos todo y la nada, y literalmente somos polvo de estrellas, de chispas divina, con luz y oscuridad al mismo tiempo, con una Consciencia de SER, dentro de la Consciencia del SER.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.