¿Verdad, a lo largo de tu vida te han contado muchas historias?
¿Porque voy a dar si no tengo ni siquiera para mí?
¿Como y el que voy a compartir?
En conceptos dogmáticos se habla mucho del diezmo, cuando en realidad, el trasfondo de todo ello, trata de la esencia del SER.
¡ESTA ESENCIA ES PLENITUD, LIBERTAD Y ABUNDANCIA!
Todas las leyes de la física cuántica, dogma de cualquier tipo, enseñanza y filosofía, cualquiera que esta sea, enseñan la Kabbalah de Vida, siendo esta el fundamento de COMPARTIR, sin cuestionamiento, puntos de vida o expectativas.
¡NO CONOZCO SER HUMANO QUE NO DESEE Y BUSQUE ABUNDANCIA!
Pero ¿cómo vas a recibir abundancia si tu no estás en ella, y no la sientes tuya?
Con tu aporte voluntario primeramente obrarás a tu favor, tengas o no conocimiento de ello, pero también a la contribución de un nuevo movimiento donde prima la KABBALAH desde un nuevo prisma, apoyando a la difusión de la KABBALAH CUANTICA Y NEUROKABBALAH, para un mayor y mejor conocimiento del SER.
Una actitud es un estado abreviado del SER, y las percepciones son estados expandidos del SER.
De ti depende si estas van a ser positivas o negativas, o bien de que estas existan a un estado mayor de consciencia, o de lo contrario se queden en la misma posición actual.
COMPARTIR ES AMOR, Y EL AMOR ES LA MAXIMA EXPRESIÓN DEL PERDÓN EN UNIDAD COMPLETA.
PARA CREAR HAY QUE CREER Y CREER ES CREAR.
Cuando sueltas el sentimiento de posesión y apego a lo que sea que este se refiera, ese será el momento óptimo de la CREACIÓN, DE ALGO NUEVO EN TU VIDA.
REALIZA TU DONACIÓN VOLUNTARIA HACIENDO CLIC EN EL SIGUIENTE BOTÓN
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.